Tags

Related Posts

Share This

Premio por la Paz

Mención especial en los Premios por la Paz de Alcobendas a nuestro Presidente de Honor, José Luis Campo. Recibimos el reconocimiento a la labor de la ONG Benposta Internacional en Colombia El Presidente de Honor de la ONG Abenin, recibe una mención especial en los Premios por la Paz del Ayuntamiento de Alcobendas, por el proyecto “Benposta, nación de muchachos” de Colombia. La candidatura fue presentada por la ONG Ben por la Infancia (Abenin). El jurado realizó una mención especial para Carlos Eduardo Martínez Hincapié y José Luis Campo Rodicio, ambos miembros de la ONG Benposta Internacional, por su labor y aportación para superar el proceso de enfrentamiento armado en Colombia. Mención especial en los Premios por la Paz de Alcobendas a nuestro Presidente de Honor, José Luis Campo.

Recibimos el reconocimiento a la labor de la ONG Benposta Internacional en Colombia

El Presidente de Honor de la ONG Abenin, recibe una mención especial en los Premios por la Paz del Ayuntamiento de Alcobendas, por el proyecto “Benposta, nación de muchachos” de Colombia. La candidatura fue presentada por la ONG Ben por la Infancia (Abenin). El jurado realizó una mención especial para Carlos Eduardo Martínez Hincapié y José Luis Campo Rodicio, ambos miembros de la ONG Benposta Internacional, por su labor y aportación para superar el proceso de enfrentamiento armado en Colombia

En la fotografia, Marco Fidel Vargas, Presidente de la ONG Abenin, recoge el reconocimiento de manos de la Vicepresidenta del Gobierno Español, María Teresa Fernández de la Vega.